quienes somos

Javier Angeles Beron

Chef y Restauranteur, con mas de 15 años de experiencia internacional en alta cocina.  Estudio Culinary Arts en L'Academie de Cuisine en Maryland, Estados Unidos. Ha sido Chef Ejecutivo de prestigiosos restaurants en Washington D.C y Miami. 

Ha recibido entrenamientos culinarios en Londres, UK y desarrollado proyectos gastronómicos en Lima, Washington DC, New York, Miami, Cusco y Copenhague  en Dinamarca.

Pertenece a la U.S Culinary Federation y fue fundador de la Asociación de Chefs Peruanos en Estados Unidos.

Ha realizado trabajos internaciones para Prom Peru en diversas ciudades como en la NRA de Chicago, Madrid Fusion en España y COP 20 en Lima.


En el 2012 fundo su consultoria Culinaria Passion for Food en Estados Unidos, actualmente reside en Lima con su esposa Alicia Saunders, el pequeño Luca y la encantadora Liv.


www.passion-foodgroup.com


javier@passion-foodgroup.com


Julio Cesar Cafferata

Con estudios de Gastronomía y gestión de restaurants en la prestigiosa ahora  universidad Le Cordon Bleu Perú, además de estudios en Administración de empresas en la ciudad de Buenos Aires, donde trabajo y  encontró su pasión por el servicio, y la buena mesa.Su experiencia es amplia, desde fast food, hasta restaurantes de prestigio en la ciudad, luego paso unos buenos años en una gran cadena de entretenimiento, dedicado a la gestión gerencial y la puesta en marcha.Propietario de algunos buenos sitios nocturnos en la ciudad, manager y socio en varios proyectos de verano en playas del sur, conocidos por su buena performance en las tardes, con música al aire libre y conciertos frente al mar.Hoy dedicado a las Pizzas y padre en todo el tiempo restante, feliz esposo y de cuando en vez pasea a su lindo perro, por los parques en la Planicie.Feliz de ser parte de este nuevo proyecto, que trabaja de la mano con la reutilización, reciclaje, reducción, y conservación, buscando el menor impacto al medio ambiente.


jc@ecofriendlypizza.com